![]() |
EY PARCERO VOS Y TUS PATOS RELAJECE A MI NO META EN ESO °¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º NACIONAL TIENE SUS PROPIOS IDOLOS EL DIM LOS ALQUILA |
relajao q con uste no era... fijese bn... pero si le callo.... ps... 8) 8) 8) |
Cita:
1. Kira fea ?¿? jeje marik estas ciego o que ! esa niña es linda parxro , o es que vos tenes unas hp gafas tan grandes que ni ves bien 2. vos quien sos pa venir a criticar gente del foro ?¿ no lo hace gente con poder y qeu lleba aca rato , pa que venga un pato como vos a hacer eso ! 3. minimo sos un reprimido ahi ! que ni sabe que le gusta y viene a desahogarse criticando la gente ! vacano mejo ! |
xanto.!!!!... celenteee men... asi es kes... kiraaa mamasotaaaaa... y tu hermana esta muuuyy linda... eaaa q familiaaa... presentame tu mama.. :P :P :P :P |
yo no sé.. a mi me parece linda kira, y la hermanita tambn se ve bn.. no se ke le ven mal a kira :S |
sip! que futurito....esta muy linda...ojala mas foticos....:toothy9: |
esta bonita la niña!! |
Camilo parx, q estupides la q haces vos, salsita y muñequita solo estan opinando, una cosa es ser amigo de ellas, pero porke alguien es amigo de uno no va dejar de ser bonito o feo, eso no es llevarle la mala a nadie, madura vos, q para eso es esto, para opinar, y esa es la opinion de ellos, la verdad kira a mi tambn me parece como feita, y pues super camilo defendiendo, kira es bien, pero no dejara de ser feita... |
ESTA KOMO GONITA ... |
aguanta pal paseo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:39:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©