![]() |
La Vieja Esta Muy Linda |
muñequita a vos te cae mal sara???' la hermanita esta muy linda una cara toda tierna.. ey cuando aya otro encuentro me cuentan ojo psss ]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º |
pues si esta muy linda |
Estoy muy deacuerdo con muñequita, y dres felipe no creo q le caiga mal, pero esq esa es la verdad... sin ofender jeje, la buena pa todos..... |
esta mamacita..................xD |
en la primera foto se ve muy linda pera en la segunda con esa ropa parese foto de los 70ª |
esta linda pero muy chicoria...cuando cresca sera una mami muy linda... |
a pero como que fea, la kira es toda linda y toda parcerasa, y pos la hermanita si esta muy linda, mejor dicho me quedo con las dos |
Cita:
Cita:
Estoy muy deacuerdo con muñequita, y dres felipe no creo q le caiga mal, pero esq esa es la verdad... sin ofender jeje, la buena pa todos..... [/QUOTE] aaaahh veee mira mas patooos... no se cual sera la rabia q le tenen a saraa pero bueee.... ssss... "" salsita"" (q peye de nick) no se si sera mujer o hombre.. pero eaaaa maduraaa lo mismo pa la tal muñequita... esq no pueden dejar de criticar la gente.... o esq estan muy chimbitas... jaja yo q no creo parz..... too bn... MADUREEEEEEEEEENNNN!!!!!!!!!!! |
DE ACUERDO CON Q ? YO NO E DICHO Q SARA ES FEA SI NISIQUIERA LA CONOSCO EN PERSONA °¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º NACIONAL TIENE SUS PROPIOS IDOLOS EL DIM LOS ALQUILA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©