![]() |
thhhhxxxxxxxxx ^^ |
Cita:
Que man tan marik!! :vom: |
Que Especimen Tan Raro... Esto deberia ir en la seccion de feos no? |
No, en la de enigmas |
son estilos de la gente. cada quien en su cuento |
venga.... ud cuanto se demora desmaquillandose :S |
jaja, que man para dar papalla |
Trplemaricota |
:) Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©