DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Yo , casiemo =] (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/42869-yo-casiemo.html)

weaka 04-05-2008 07:30:38

thhhhxxxxxxxxx ^^

Vivla™ 04-05-2008 21:06:42

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
aaaah, claro.. le falta el habladito 'azhi, yup soi emu, y meh dishfrazzu de piratah' y etc etc..

Claro...eso es... él es 'casi-emo'...:roll:

jajajaj bingoooo!! :cool:

























Que man tan marik!! :vom:

Eddie Vedder 05-05-2008 19:35:59

Que Especimen Tan Raro... Esto deberia ir en la seccion de feos no?

Emo morales 05-05-2008 20:16:18

No, en la de enigmas

River platense 05-05-2008 21:43:24

son estilos de la gente. cada quien en su cuento

..::k!rª::.. 05-05-2008 22:31:28

venga.... ud cuanto se demora desmaquillandose :S

boshy 06-05-2008 00:19:31

jaja, que man para dar papalla

PerroGozque 06-05-2008 01:16:04

Trplemaricota

★๋•LuLuSiTa•๋★ 06-05-2008 07:47:52

:)
 
Cita:

Iniciado por ..::k!rª::..
venga.... ud cuanto se demora desmaquillandose :S

jajajaja si cuanto se demorara??? :roll: :roll: :roll:

Eddie Vedder 06-05-2008 12:22:09

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
No, en la de enigmas

Jajajaja... tienes razon!!! esta como para exibicion de monstruos en un circo:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03560 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO