![]() |
Muerte A Los Emosexuales Feos!!!!!! |
MUCHA LOKA QUE VIVA EL METAL MEJOR HP |
Emo hijueputa ome... que asco :S |
Casi hombre + casi mujer + casi persona = HOMOSEXUAL DE LA MIERDA (E)stupidos (M)aricas h(O)mosexuales "no merecen la vida" |
Cita:
|
Cita:
|
jojooooooooojo :) si kieron yo lo mato y luego lo quemo o lo quemo mientras se muere :) |
afue la lokota tan grandee |
Cita:
parce, yo qué hago si tanto hombres como mujeres me encuentran atractivo... :glasses1: |
putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©