![]() |
lo pusiste acá por sarcasmo o ke?........ bonito ni pokito pssss |
....TIENE KARA DE BNA GENTE..JEJE NADA MAS...:) |
pues mejor no digo nadita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©