DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   mi hermanito (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/4251-mi-hermanito.html)

*LaU_VaNe* 14-07-2006 17:15:00

Ps Lo Debes Querer Mucho

♂♀JeNnI♂♀ 14-07-2006 17:37:08

PUES SI TIENE ALGO COMO DICEN POR AHI... NO ES NI BONITO QUE ENCANTE NI FEO QUE ESPANTE. NORMALCILLO

luisis flaka 14-07-2006 17:58:30

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M&M S.A. 14-07-2006 18:23:55

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
YO TMABIEN VEO A MI HERMNITO DIVINO!!.... PERO ES MERO ESPANTO PA LAS DEMAS.... LO SIENTO NENA!!!... pero nahhhh!!

jajaja...ke sinceridad la de la niche ome!

pªO_ªNdRe 14-07-2006 20:17:39

no es mi tipo nonono

la gottis 16-07-2006 01:13:39

no me parese bonitooooooo:(

A Von G 16-07-2006 01:20:45

no le luce el negro

Rigo 16-07-2006 02:29:01

no c el pelado ta como pasmao

Vivåres™ 16-07-2006 02:34:01

A ese marika se le van a salir los ojos parce.. k hpta...

MariaF 22-07-2006 13:50:22

No! no me gusta para nada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO