![]() |
el publico quiere mas fotos |
si no pone mas fotos le pongo repu negativa por dejarlo picao a uno |
Va bien pero hace falta que ponga el resto para dar un concepto mejor... |
yo ,quiero ver mas |
Monte pues las otras de one, sin tanto visaje je je je. |
mande las otras que esa no se ve bien |
hagale mijito con moral |
Mera Mami Ponga Mas Bpaece |
visajosa desde cuando en san jeronimo hay edifcios... |
ta es como demorado en subir el resto.. ta muy linda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©