![]() |
yo opino q esta muy linda, y q aguanta q montes las otras fotos... y q me des el msn de ella :P |
ola:):):):):):):):):):)!!! ponga max jotos pa los niños ke la kieren ver tiene unos ojos gonito :) |
divina q niña tan hermosa.......y si coloque mas |
Eso no se pregunta men |
ta bn preciosa la bebe..........y no siendo mas.........ponga +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ |
termina de subier las fotos que esta como buena............ |
super linda tu prima, tiene una cara hermosa, monte mas fotos y eso si es en san jeronimo??? lo digo por el edificio que hay a la izquierda, eso es un hotel grande. |
pa ke pero la niña so tiene una bellezxa de caraps:) |
ponga mas fotos... |
a ver pues las fotos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©