DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   opinen de mi (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/41390-opinen-de-mi.html)

juanparisti84 27-04-2008 02:18:42

TAS MUY BUENA CREO QUE SOBRA DECIRLO, chimba ES LA PALABRA YA ES HORA DE QUE me des el msn cuidate

Monoxido 04-05-2008 14:35:49

Muy Linda .. Rica Mi Amor ..

THUG LIFE 04-05-2008 15:07:37

Estas muy linda, muy linda

Haste the day 04-05-2008 18:31:13

como es ke es el msn?

Charles_Quimico 04-05-2008 19:14:28

estas muy buena mi reina

Vivla™ 04-05-2008 20:39:43

;) enga le digo.....





















:K

Niko Bellic 04-05-2008 21:20:26

por ahi de 1 a 10 un 7 llegando a 8

GUEVARITA 05-05-2008 17:48:07

Eres Una NiÑa Muy Linda, Espero Que Tu Belleza No Se Limite A Lo Fisico, Y Que Lo Complementes Con Una Buena Inteligencia, Cuidate Mucho, De Nuevo Te Reitero Eres Divina.

Eddie Vedder 05-05-2008 19:32:14

Hola Alejita:) estas muy bonita:K Byee, nos hablamos

PerroGozque 06-05-2008 01:28:58

Lo único que te sobra es la ropa, de resto estás que ni mandada a hacer


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO