![]() |
TAS MUY BUENA CREO QUE SOBRA DECIRLO, chimba ES LA PALABRA YA ES HORA DE QUE me des el msn cuidate |
Muy Linda .. Rica Mi Amor .. |
Estas muy linda, muy linda |
como es ke es el msn? |
estas muy buena mi reina |
;) enga le digo..... :K |
por ahi de 1 a 10 un 7 llegando a 8 |
Eres Una NiÑa Muy Linda, Espero Que Tu Belleza No Se Limite A Lo Fisico, Y Que Lo Complementes Con Una Buena Inteligencia, Cuidate Mucho, De Nuevo Te Reitero Eres Divina. |
Hola Alejita:) estas muy bonita:K Byee, nos hablamos |
Lo único que te sobra es la ropa, de resto estás que ni mandada a hacer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©