![]() |
estas muy linda pero pon unas fotos menos borrosas |
Desde hace rato te habia dicho que sos espectacular!!! Pero te lo repito, estas preciosa... rota pues tu correo para adicionarte!!! |
trata tomar bien tus fotos |
Estan Muy Linda |
ESTAS COMO QUE GONITA...Y QUE BUENAS PIERNOTAS....CUIDESE BASTANTE QUE TIENE UN BUEN FUTURO. |
Estas Muy Rebuena Mamasota Linda,estas Hummmm De Rechupete |
Hermosa Pues Yo Personalmente Me La Robaria.... De Deja Robar Mami |
PS NO SÉ Q MAS QUIERES Q TE ESCRIBAN... ESTAS LINDA Y YA!!! |
Te felicito eres una mujer muy hermosa con una cara angelical |
etsas bien........................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©