El + y La + Linda(o)Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Paola Maya de Bugalagrande - Deliciosa Madurita - (.)Y(.)
senor westercito necesito q porfavor borre todas mis fotografias estoy muy desconcertada no tenias por q colocar fotos de mi nina la verdad q es un acto de total abuso!!!
espero q lo haga usted mismo y no tener q recurrir al administrador para q las borre GRACIAS PAOLA MAYA!!
Cita:
Iniciado por gatita22
senor westercito necesito q porfavor borre todas mis fotografias estoy muy desconcertada no tenias por q colocar fotos de mi nina la verdad q es un acto de total abuso!!!
espero q lo haga usted mismo y no tener q recurrir al administrador para q las borre GRACIAS PAOLA MAYA!!
Señora Paola puès la verdad es que las fotos de su hija estan editadas pero si es de su interes solicite al administrador se las retire por que Westercito no lo va a poder hacer,esas atribuciones sòlo las tiene el administrador,pero sòlo las fotos donde sale su hija por que con el respeto que usted se merece y escribiendo dentro del marco de la cultura,usted es una señora demasiado hermosa,sus fotos para nada atentan contra su moral y menos contra la de su hija,orgullosa ella de tener una mamà tan hermosa y por què no decirlo,tan exageradamente buena,su esposo,si es el señor calvito y barrigon pues dejeme decirle,envidia para con èl,le repito,tremenda señora es usted,fotos dignas de subir no sòlo en esta pàgina sino en mil pàginas màs,si es verdad su perfìl y en verdad es usted antes le rogaria y nos complazca con otras fotos donde nos permita admirar su belleza y su demasiado bièn cuidado cuerpo,no se enoje,estamos ya en Diciembre,època de paz y reconcialiaciòn,es màs,mi pedido al niño Dios es que le hablande su alma que debe ser iguàl de hermosa a usted y nos regale unas fotos actualizadas y si no es mucho pedir,con una dedicatoria a quièn con humildad y respeto le escribe,ojala el calvito y barrigon envidiado esposo suyo no salga para que la estètica de la foto no se altere,espero su respuesta y que Dios la acompañe hoy y siempre....
Última edición por BETO01; 02-12-2011 a las 13:59:28
Cita:
Iniciado por gatita22
Hola, las fotos en las salía con su hija las edité para proteger la identidad de la niña, las tenía alojadas en una cuenta de facebook y las acabo de borrar, aún así las fotos continúan apareciendo, supongo habrá que esperar algunas horas para que el cambio surta efecto, de igual manera acabo de reportar el mensaje para borrar las fotos en las que aparece con su hija, no veo problema en eso.