El + y La + Linda(o)Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
y bueh ..... antes q linda me parece sexy .... q mas q tiene cara y cuerpo de MUJER y no con esa cara de culicagadas menores q suben x aki !!!!
Lauren no te redbullices q bajar fotos del FB NO es ningun atrevimiento, si las subiste y si aceptas a la gente sin conocerla eso ya es otro cuento!!!!!
pd
Stas bn, lastima el avatar tan mal sentada ome!!!
JAJAJA... este si sale con las que son.
__________________
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
y bueh ..... antes q linda me parece sexy .... q mas q tiene cara y cuerpo de MUJER y no con esa cara de culicagadas menores q suben x aki !!!!
Lauren no te redbullices q bajar fotos del FB NO es ningun atrevimiento, si las subiste y si aceptas a la gente sin conocerla eso ya es otro cuento!!!!!
pd
Stas bn, lastima el avatar tan mal sentada ome!!!
si es atrevimiento porque las baja sin mi consentimiento..... y mal sentada??
__________________ Follow me Friends... @LizethVargass Besitoss!!!
AJA! Este man no dice nada, pero dice mucho con esas fotos. Nice!
__________________
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.