DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   ...Mi CuÑiS... (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/39603-mi-cunis.html)

enterrobert 17-04-2008 14:33:48

hola muñeca,, tu no tienes nada que enviarle a ella,, claro que tu cañada tambien esa super!!!!

Dragon Rojo 17-04-2008 18:19:05

Cita:

Iniciado por •ρυLi†α•
•esq isa esta viva weon



esto mismo iva a decir yo

BUENO LA CUÑADITA ESTA PASADA DE BUENA... PERO TU NO TE QUEDAS ATRAS CARIÑO. UMMMM.

Pawis Cardona 17-04-2008 18:27:48

•ve gracias... :$ .................,






justin 17-04-2008 19:21:49

muy rica tu cunada que buena

Mr.xXx 27-04-2008 04:05:10

lo mejor es que todo queda en familia

juanro89 27-04-2008 08:31:22

no q remamacita de rechupete ahhhhhhh

henry87 27-04-2008 16:31:37

que vieja pa si estar buena

henry87 27-04-2008 16:32:54

y si muñeka tu no te quedas atras estas una mamazota

luixkrlox 27-04-2008 16:41:27

que mujer mas linda ....

AndresdelaVega 27-05-2008 08:31:47

Muñeca tu estas mucho mejor... Quien fuera ese Kent, te compro de todo el carro, la cocina, el yate... uff todito lo que me pidas hasta te bajo la luna si quieres, caramelote...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03481 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO