![]() |
hola muñeca,, tu no tienes nada que enviarle a ella,, claro que tu cañada tambien esa super!!!! |
Cita:
|
•ve gracias... :$ ................., |
muy rica tu cunada que buena |
lo mejor es que todo queda en familia |
no q remamacita de rechupete ahhhhhhh |
que vieja pa si estar buena |
y si muñeka tu no te quedas atras estas una mamazota |
que mujer mas linda .... |
Muñeca tu estas mucho mejor... Quien fuera ese Kent, te compro de todo el carro, la cocina, el yate... uff todito lo que me pidas hasta te bajo la luna si quieres, caramelote... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©