![]() |
ps esta super linda |
A tomar CErveza extranjera toes!!! |
hay Parce Q Es Todo Eso |
ahhhhhhhhhhhhh :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Muy bella la cuñis...GRACIAS |
Quieto!!! o_O Igale que en vez de tomarse fotos de mal gusto (con Ñeri Yanki) se tome una conmigo... y de paso le invito a Budweiser, o Pilsen o lo que quiera :P |
esta mas linda ud :) |
Me quedo contigo definitivamente estas mejor tú, eres una niña hermosa |
Cita:
mi novio es hermosoooooooo... mero mero :K... jajaja |
Cita:
Y sí, la niña es lo más de bonita =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©