DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   P A u L A (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/36782-p-u-l.html)

waymix2 15-02-2008 15:11:48

P A u L A
 
3 Archivos Adjunto(s)
paula feria gaviria
[email protected] ():)

se cree un spr chimba ustedes que opinan

ta soltera

soguo 15-02-2008 15:52:57

mas bien muy normalita.... y en una foto tiene cara de muy niña...dejala crecer

=)ju4nD4-BFC(= 15-02-2008 16:16:05

esta normalita pero si es buena gente se le acepta :)

Moscato!! 15-02-2008 16:45:34

Paula feria???


jummmmmmmmm











Apenas pa Juan pachanga.

Xantiaguito 15-02-2008 17:42:48

Suave ............8)

santrillero 15-02-2008 20:27:13

me gusto la ultima foto

la segunda :L

|||JorgE||| 15-02-2008 21:19:47

en la ultima sale muy lindaa

..::k!rª::.. 15-02-2008 21:24:30

ps que te dijera :roll:
esta normalita, aunque en la ultima foto salio lo mas de bonita...

Juanes Gomez 15-02-2008 22:05:24

yo la conozco esa niña es muy linda:K:K

Pao Guzman 15-02-2008 22:21:14

ps esta linda!!!
pero solo en lka 3 foto por q no mas :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01815 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO