![]() |
P A u L A 3 Archivos Adjunto(s) |
mas bien muy normalita.... y en una foto tiene cara de muy niña...dejala crecer |
esta normalita pero si es buena gente se le acepta :) |
Paula feria??? jummmmmmmmm Apenas pa Juan pachanga. |
Suave ............8) |
me gusto la ultima foto la segunda :L |
en la ultima sale muy lindaa |
ps que te dijera :roll: esta normalita, aunque en la ultima foto salio lo mas de bonita... |
yo la conozco esa niña es muy linda:K:K |
ps esta linda!!! pero solo en lka 3 foto por q no mas :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©