![]() |
se ve linda en la ultima............. |
Hay Q cultivarla ahora y cosecharla por ahi en unos dos o tres años |
En la última foto se ve querida!!! |
Cita:
Jejeje, :laughing9: :rolleyes: Si, esta querida! |
Cita:
Jejeje, :laughing9: :rolleyes: Si, esta querida! No |
Cita:
Jejeje, :laughing9: :rolleyes: Si, esta querida! No entiendo es la pose de la ultima foto.. jeje! |
NEXTTTTTTTT...:p:p:p:p--- |
esta buena pero no brutal |
normal esta la ńina |
PS SE VIO LINDA EN LA ULTIMA FOTO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©