|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Quien Es El Mejorcito De Zona Rock?Participa en el tema Quien Es El Mejorcito De Zona Rock? en el foro El + y La + Linda(o). |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien Es El Mejorcito? | |||
| Dr.D | | 1 | 2,17% |
| El Dios | | 4 | 8,70% |
| Changoman | | 14 | 30,43% |
| Gorbag | | 9 | 19,57% |
| Eustaquio | | 4 | 8,70% |
| Killebrio | | 7 | 15,22% |
| El Gringo | | 7 | 15,22% |
| Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche zona rock... | EgUaRs | Rock | 102 | 25-11-2008 08:39:06 |
| BL y Zona Rock en el aniversario | soguo | Rock | 111 | 05-06-2008 21:31:21 |
| Zona rock y BL | BlackLegion3 | Rock | 144 | 24-02-2008 21:00:17 |
| | #131 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
uyyy mira a ese moderadorsucho dizque ganando xD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Mega | ♪para el leon un helado de limon, para el elefante un helado gigante y para toda la familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un helado de vainillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♪ |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Bronce |
me kede en tres votos ome |
| | |
| | #134 |
| Denunciante Mega | judax aceptelo ute es feo |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Bronce |
eso yo lo se desde hace mucho tiempo............. |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Mega | ah bueno entonces no se queje... que es mucho qeu tenga 3 votos |
| | |
| | #137 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | almenos esta en la lista ? mero consuelo x____X |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Notable | primer puesto mas que confirmado PD: segundo....va en empate PD two: cuando es la coronación del señor zona rock Última edición por °|[P!L@ReTa]|°; 11-02-2008 a las 23:02:19 |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Mega | juas si eso es dictadura ![]() que se haga la coronacion el sabado en mi ksa |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Bronce |
ojo con lo que dicen... como que dictadura... si no les gusta asi..... no puedo hacer nada si no les gusta asi..... pero es que mis piojitos tienen atractivo recuerden que lo dije en el primer partido BL... el chango es la pura sabrosura |
| | |
| Etiquetas |
| mejorcito, rock, zona |
| |