![]() |
estas re-buena pero necesitas un novio que te tome una foto bien tomada |
Si Estas Bonita...... |
Huy Cmo Juasssssssss Huy Que NiÑaaaaaa |
paulita estas remamasita (F) |
estas buena, eh bien |
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Que saludes mias niña Lastima uno tan viejo Tasss linda niña :finga: :angry4: :finga: |
tas bien, not bad |
tas gonita nina |
estas como keres mami, me pareces hermosas |
mua estas muy linda niña |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©