![]() |
NOOOO Huy No Me Le Pegue Al Perro Ome |
tenes una carita toda lindita mejor dicho tas bien |
Esa NiÑa Es Una Masmi Y Es Mi Amiguissssssssssssssssss |
jua taz muy linda |
Pues Estas Muy Queridita........... |
si lindita |
estas linda lastima que seas tan chiquilla pero tenes futuro |
esta como interesante!! |
normal muy chikita |
Cita:
Parce, No Tengo Nada en contra de su respuesta ni nada.....pero como asi que preparense??? Me Explica eso que no entendi ? :confused: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©