|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Las chicas de cacao'sParticipa en el tema Las chicas de cacao's en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pilar Ruiz Rola!!! mucho cacao (dicen que era prepago en Chile) | ☠Xavi Camorra☠ | Fotos y Modelos | 18 | 18-06-2010 17:31:00 |
| La beba hermosa se hizo el autocasting en el baño Que Cacao!!!!!!!!! | venezolano | Videos | 18 | 04-06-2010 23:08:37 |
| Efectos Del Famoso "Cacao Sabanero" | Darko_mlm | Discusiones Generales | 4 | 12-02-2010 09:29:01 |
| Cacao y leche, que buena combinación [En Español] [FS] | skip_master | Videos | 0 | 10-12-2009 17:39:50 |
| CAcAO | Justine. | Baño De Mujeres | 9 | 03-04-2009 13:52:36 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
estas son algunas chicas de un sitio chevere para que lo visiten cuando vengan a bucara....se llama barra dance cacao's....bueno las que pude tomar antes que me pillaran.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | se ve como rico...toco averiguar las cordenadas...y emboscarlos....jajajaja |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico | y ese bar de donde es? bucara q sabor Última edición por --EL CAPO--; 03-10-2010 a las 20:18:20 |
| | |
| | #4 |
|
Ajue...y venden pepsi.
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
tienen buen mercado el chuso ese
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Épico |
Y ahi que hacen o que??? Se ve como bueno el parche.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
bien ahi con la labor investigativa, pero ojo con boletiarse parcero ajajaja en la buena!!! me hizo revivir epocas pasadas con el sensei!!! en la buena!!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico |
erda faltaron mas fotos pa saber que pasa
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
el parche pinta weno x q parece ser q tiene buenas bailarinas no todas estan buenas pero con los chorros c ven mejor
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato | QUEDA EN EL CENTRO DE BUCARA CALLE 37 CON KRA17 ESQUINA 2 PISO. Y HAY OTROS BARRA DANCE RUBOR EN CABECERA KRA 35a CON CALLE48, BARRA ROSSY EN LA ZONA ROSA KRA 32 CON CALLE 33, EN FLORIDA AL PIE DEL CENTRO COMERCIAL LA FLORIDA. EN ESOS YA ME CONOCEN Y APENAS ENTRO EL GUACHIMAN SE ME HACE AL PIE Y NO ME DEJA TOMAR FOTOS. EN TODOS LAS NINÑAS ESTAN DISFRAZADAS DE POLICIAS ,MUCAMAS,ENFERMERAS,EN BABY DOLL,Y LO ATIENDEN ASI, SI USTED QUIERE UN BAILE LE VALE $30.000 Y SE LO HACE HASTA QUEDAR EN HILO Y BRASIER. PERO EN BARRA ROSSY VALE $60.000 Y LA NIÑA SE LO LLEVA A UNA SALA Y QUEDA DESNUDA, ESO SI USTED NO LA PUEDE TOCAR Y LA VIEJA SE LE SUBE Y HASTA SE LA PONE AL PIE DE LA BOCA. CLARO NO FALTA EL PULPO E INMEDIATAMENTE EL GUACHIMAN LO SACA DEL SITIO..POR ACA LOS ESPERO Y VAMOS Y NOS TOMAMOS UNA PEPSI COMO DIJO MASTER MILLER...... |
| | |
| Etiquetas |
| bar, chicas |
| |