DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Conozcan a mi Primo (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3249-conozcan-mi-primo.html)

_IamChero 11-05-2006 18:36:20

Conozcan a mi Primo
 
2 Archivos Adjunto(s)
Holasss pos yo ya puse la foto de mi pana el menta ... ahora voy a poner la foto de mi primo el Snciker ( es algo gay ) jajajaja no mentiras primo todo bien !!!

ahh se llama Ronny Estif:finga::finga::finga:

Wisiи∂*(( 11-05-2006 18:41:47

ayyy me dio hambre... kien me regala un sniker???:P

GuaZon 11-05-2006 18:49:06

Ahh ese man es un bien

BLANKISS 11-05-2006 18:50:41

Y SI EL ANVRE ATAKA.....AGARRA UN ESNIKER:tongue3:

PE!! 11-05-2006 18:51:04

RECUERDEN NIÑAS, CUANDO EL HAMBRE ATAKE AGARREN A SNIKER JAJAJAJ

MENTIRAS EL ES UN BIEN ES USPER KERIDO Y UN AMOR DE NIÑO

saritavelez F.e 11-05-2006 18:55:07

esta super paspi datos datos
jejeje

Lixeth x_cX 11-05-2006 19:16:51

Eaaaaaaaaaaaaa maria paxpi ...
ronnie ... te quierooooooooooo mucho jeje
gracias por todo ... no se q haria sin tu apoyo ole :oops:
ud sabe rey .. q ud es un paxpi .. ea maria jajaja

Metalwarrior--A.C 11-05-2006 19:19:31

ah ese man es un parcer, ese man no cayó al parche pilsen de las palmas con nosotros???

Melkor 11-05-2006 20:27:53

aunque no he parlado mucho con el parcero me parece que es mero bn, igual que el zángano del primo

A Von G 11-05-2006 20:35:41

ah carajo la foto de top model .....vea pes........
anotese un 8 ahi parc


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO