![]() |
Conozcan a mi Primo 2 Archivos Adjunto(s) Holasss pos yo ya puse la foto de mi pana el menta ... ahora voy a poner la foto de mi primo el Snciker ( es algo gay ) jajajaja no mentiras primo todo bien !!! ahh se llama Ronny Estif:finga::finga::finga: |
ayyy me dio hambre... kien me regala un sniker???:P |
Ahh ese man es un bien |
Y SI EL ANVRE ATAKA.....AGARRA UN ESNIKER:tongue3: |
RECUERDEN NIÑAS, CUANDO EL HAMBRE ATAKE AGARREN A SNIKER JAJAJAJ MENTIRAS EL ES UN BIEN ES USPER KERIDO Y UN AMOR DE NIÑO |
esta super paspi datos datos jejeje |
Eaaaaaaaaaaaaa maria paxpi ... ronnie ... te quierooooooooooo mucho jeje gracias por todo ... no se q haria sin tu apoyo ole :oops: ud sabe rey .. q ud es un paxpi .. ea maria jajaja |
ah ese man es un parcer, ese man no cayó al parche pilsen de las palmas con nosotros??? |
aunque no he parlado mucho con el parcero me parece que es mero bn, igual que el zángano del primo |
ah carajo la foto de top model .....vea pes........ anotese un 8 ahi parc |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©