![]() |
aaa es te niño es un bien!!!:) |
eske eso viene de familia :wink: jaja ta muy bonito |
el es super querido!!!!!!!!!!!!!! y ademas............................. |
iaaaa esta hermosos que papasito si mas datos esta comprometido????? |
Esta Lindo |
LINDO??? ESTE NIÑO ES UN PAPAXOTEEE ES UNA BELLEZA!! Y ADEMAS ES SUPER KERIDO Y SUPER SENCILLO KE MAS LE PIDE UNO A LA VIDA :D AH? |
ome gracias por los comentarios ,, pero le quiero decir ami primo sparky que yo no me llamo ronnie estifff si no ronnie solito,, yo sno soy gayyy mas gay usted pedasode lacra ,,, y todo bien que esta yo me la saco atengase,,, y a todos gracias por la opinion me hacen sentir muy bien de todo corazon GRACIAS... SNICKERS |
parcero ud es un bien y un buen arquero. en las mejores mono. |
gracias ole ,,, oeee cuando volvemos a jugar ?,,, y gracias mono |
este marika es un bien y ke hp pa tapar parce en la wena ronnie |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©