DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Conozcan a mi Primo (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3249-conozcan-mi-primo.html)

vanessita_brutal 11-05-2006 20:39:20

aaa es te niño es un bien!!!:)

Maya- 11-05-2006 20:39:36

eske eso viene de familia :wink: jaja ta muy bonito

>>Laura*T<< 11-05-2006 20:50:31

el es super querido!!!!!!!!!!!!!! y ademas.............................

ªNª MuRiLlº!! 11-05-2006 20:55:27

iaaaa esta hermosos que papasito si mas datos esta comprometido?????

♂♀JeNnI♂♀ 11-05-2006 21:07:45

Esta Lindo

ERICA* 11-05-2006 21:15:28

LINDO???
ESTE NIÑO ES UN PAPAXOTEEE ES UNA BELLEZA!!
Y ADEMAS ES SUPER KERIDO Y SUPER SENCILLO
KE MAS LE PIDE UNO A LA VIDA :D
AH?

Snickers 12-05-2006 02:25:11

ome gracias por los comentarios ,, pero le quiero decir ami primo sparky que yo no me llamo ronnie estifff si no ronnie solito,, yo sno soy gayyy mas gay usted pedasode lacra ,,, y todo bien que esta yo me la saco atengase,,, y a todos gracias por la opinion me hacen sentir muy bien de todo corazon GRACIAS... SNICKERS

EL SURE. 12-05-2006 08:02:48

parcero ud es un bien y un buen arquero.
en las mejores mono.

Snickers 12-05-2006 08:52:05

gracias ole ,,, oeee cuando volvemos a jugar ?,,, y gracias mono

El JuaCKer 12-05-2006 09:49:02

este marika es un bien

y ke hp pa tapar parce

en la wena ronnie


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04914 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO