DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Conozcan a mi Primo (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3249-conozcan-mi-primo.html)

*Sar!S* 21-05-2006 16:00:33

huy ese man si aguantaaaa

Snickers 26-05-2006 10:27:14

huyyyy mi primo de donde habra sacado esas fotos,,, ole vos por que tenes tantas cosas mias,,,, mucho cuidaoooo (deje asi deje as)i

**AnaC** 26-05-2006 10:33:39

de por dios que está bueno el pelao......

*/Andreita/* 26-05-2006 12:48:24

bueno, buenisimo, y es un amor......papasito tan lindo ome

DJ JULIAN 26-05-2006 15:28:30

Juaaaaaaaa
 
ANDREITA DIZZY MAMASITA LINDA :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

anita lp 26-05-2006 18:19:54

:finga: :blob6: :tongue3: CON ESOS PRIMOS PARA QUE JUQUETES. AHI SI ENTRE PRIMOS MAS ME ARRIMO:tongue3: :finga:

*ANDRES LOPERA* 26-05-2006 19:20:23

ese parcero es mero bn

*/Andreita/* 27-05-2006 21:03:35

SNICKER: DIVINO NIÑO, TE QUIERO UN MONTON, GRACIAS POR COMPORTARTE AYER ASI DE BIEN MUA MUA

BAssI 27-05-2006 21:18:01

otro efecto del habre!!!!


a sido saciada eeee con snicker

El JuaCKer 27-05-2006 22:37:27

ese man es una caja jejejejejejej meros chistes :la:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02156 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO