![]() |
Cita:
si ami cami tambn me parece normal |
pues si esta como lindita |
.. si ta bonita la niña..((aaa y estudia en el salazar y herrera y t como en ))7 |
sUsAnItA lOkItA .... esta gonita ... tiene una naris lina :) |
Tu Lo Dijiste Es Una NiÑa Pero Es Bonita |
me gusto la nena |
Respuesta: KMILA Cita:
|
Respuesta: KMILA tiene un rostro hermoso, estas hermosa, dile a tu amiguita que es la mas linda que e visto en este foto |
Respuesta: KMILA solo una foto??? |
Respuesta: KMILA solo una foto que falta de respeto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©