DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   KMILA (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/31920-kmila.html)

Shiloh Rabbit 11-12-2007 19:28:30

Ah Pero Ke Vicio Tan Mongolo De Decir Ke Estan Feas Pa Ke Les Digan Ke No Ke Estan Lindas ¬¬

Si Mami Si Esta Linda :)
(ya?)

Sasuke. 11-12-2007 20:04:09

muy linda ome
linda la gorra tambien

a y estas muy chiki osea q dentro de unos añitos si va a quedar mera:K

:)

Doble8 11-12-2007 20:06:30

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
Ke Ximbita De Gorra :):)

jeje sizas




pero si ta bonita tirando a normal

Dionisio69 11-12-2007 20:25:50

Estas muy linda hombe niña

CEBAS 11-12-2007 20:27:29

pues es bonita pero esta mejor la gorra

LiNª HeNªO 11-12-2007 21:01:05

muy hermosaa no linda sino muy hermosa me parece

-->FEDE<-- 11-12-2007 21:05:58

muy linda la niña parce

Pip3_Gomez 11-12-2007 21:30:54

lol lol lol lol

Edu Serrato 11-12-2007 22:06:45

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
lol lol lol lol


No entendí la risa de este man...

no le gustan las mujeres?



ahhh la peladita es linda, no creo q se considere fea...

a mí me dicen el psicólogo, mandeme los datos yo la trato contra la baja autoestima...

Nitro 11-12-2007 22:47:03

super linda esta la pelada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO