![]() |
Ah Pero Ke Vicio Tan Mongolo De Decir Ke Estan Feas Pa Ke Les Digan Ke No Ke Estan Lindas ¬¬ Si Mami Si Esta Linda :) (ya?) |
muy linda ome linda la gorra tambien a y estas muy chiki osea q dentro de unos añitos si va a quedar mera:K :) |
Cita:
pero si ta bonita tirando a normal |
Estas muy linda hombe niña |
pues es bonita pero esta mejor la gorra |
muy hermosaa no linda sino muy hermosa me parece |
muy linda la niña parce |
lol lol lol lol |
Cita:
No entendí la risa de este man... no le gustan las mujeres? ahhh la peladita es linda, no creo q se considere fea... a mí me dicen el psicólogo, mandeme los datos yo la trato contra la baja autoestima... |
super linda esta la pelada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:59:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©