DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Autodenuncia Jeje (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3159-autodenuncia-jeje.html)

Deaduser 11-05-2006 09:51:22

si.... pendejo no????

Andrew-N 11-05-2006 10:14:46

pues si ud..se parece a tiesto....

pues que hpta..tan feo..... le dieron muxho tiesto

ªNª MuRiLlº!! 11-05-2006 11:02:18

diossss mio q desilucion yo ya estaba enamoradaaaaa!!!!!!!!

•°`°ºSAaRAh 11-05-2006 11:04:55

ESE NIÑO EL QUE ESE TENIA EN LA FOTO ESTA MIUI BUENO :P

dexter 11-05-2006 11:10:45

Cita:

Iniciado por TIESTO
decir egresado del salacho en un mensaje fue referirme a salir de allá en sexto

que alguien le explique a esta nea, que significa ser egresado???

D@vid G 11-05-2006 11:11:16

Cita:

Iniciado por TIESTO
uy que hp envidia, no deberia ni de aclarar nada porque me parecen ridiculos los comentarios, pero la repu8tacion no me la djo bajar, decir egresado del salacho en un mensaje fue referirme a salir de allá en sexto hac muchos años y hac, 2 años salí del gimnasio espaÑOL DE bOGOTÁ, (disculpen la falta d comunikcion) LOS MANES QUE OPINAN ESTAN COMO RAROS.......y las niñas sino creen que soy yo, suere, no lo necesito, ya conozco muchisima gente como pa rogar amigos, ah guanorrea, no lo conozco pero soy muy cercano a quien sab, cuan kcorrro es ustd, para la muestra un boton, porq tan intresado en mis acotes. bueno por otro lado jeje, el nick pues,,,,,,, yo q culpa con lo q mi Dios me dió jeje, dejen la envidia parcritos, que tal que hubiera puesto "tres pies " como me dicen los amigos, me matan, bueno niñas gracias a las que opinaron bien, murió el topic, y si me ven en la klle un dia d estos me saludan con con fianza, la fotico la cambiare pa evitar muertes de

.

JAJAJAJAJAJAJAJA... PARCE VOS SI ESTAS MIANDO FUERA DEL TIESTO.. QUE HP MAS BOBO...

•°`°ºSAaRAh 11-05-2006 11:22:36

Cita:

Iniciado por TIESTO
yo q culpa con lo q mi Dios me dió jeje, dejen la envidia parcritos, que tal que hubiera puesto "tres pies "

UIII NO K ES ESTO POR dIOS KE HOMBRE TAM BOBO!!!

ªNª MuRiLlº!! 11-05-2006 11:25:07

SAaRah de acuerdo jaja ...................... ademas de creido convencido no no no... debe ser mero feo si vez las desiluciones q uno se lleva???

Anval "pocahontas" ZB 11-05-2006 11:26:01

Empezado por TIESTO
que tal que hubiera puesto "tres pies " como me dicen los amigos.

entiendo lo de tres pies pero porque tu AMIGOS(masculino) te dicen asi.

yo q culpa con lo q mi Dios me dió.

cuando empezaste este topic dijiste que no eras chimba y toda es palabras de humilda.... que paso?

y no creo que sea envidia por parte de lo hombres, sino que tenes un ego que no creo que quepas en una misma habitacion tu con otra persona.
y sabes te coloque que eras lindo eso no te lo voy a negar pero me chocan las personas que se creen que el que DIos los hizo y se sento a pulirlos.

Egolatra

ªNª MuRiLlº!! 11-05-2006 11:33:37

esa era hptaaaaaaaaa denle durooooooooo jejeejje

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:08:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO