![]() |
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai yo porke no habia visto esto omee hey siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke el striper sea ELECTROBIGDICK!! ELECTROBIGDICK vbmenu_register("postmenu_241517", true); ... yo a vos te empeloto y hasta maaaaaaaaaaaaas!!! ke cuajoooo! ke cosotaaaaaaaaaaa!!... yo te denuncio porke sos un egoistiko ke no pone mas fotos!! vbmenu_register("postmenu_241517", true); |
juassss si mas fotos ms fotos mas fotos mas fotos mas fotos!!!!!! |
estas rebuenooooooooooooo nononon me va a dar, me va a dar, me dioooooooo papasoteeeeee |
Eh Pero Tu Ego ... Y Si Ponen Fotos De Otros Manes Que A Vos No Te Parecen Pintas Pues Que Pena Chacho No Todos Somos Ni Nos Creemos Brad Pitt Ispense Mono Pero Es La Verdad |
Uuummmm Caspa..... |
pues si no pon e mas fotos dificil creerte!!!!!!!!!!! |
expliekese bueno empiezo asi si ese sos vos felicidades estas cuadrado man o mejor dicho una viga, por otro lado si no eres tu no seas bobo k = alguien te hara caso si eres tu se ve k has trabajado lo fisico aunke no olvides k eso no es todo conosco muchos como vos k resultan ser unos manes k aburren a las peladas y hasta los amigos de lo bobos k son y por aki donde yo vivo hay muchos,para terminar dijiste k estabas por viscaya de k viscaya estas hablando ? |
que tan chicanero!!!! ese eres tu????????? no te creo parec mentiras .... |
Cita:
EEEEEEEEEEE..VANE,.....TOES PA KUANDO TE KEDA FASIL PUES....:tongue3: |
aahhh entonces yo tambien quierooooooooooooooo....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©