|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Los TatuajesParticipa en el tema Los Tatuajes en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tatuajes curiosos! | SEPTUM | Discusiones Generales | 12 | 28-09-2009 16:25:00 |
| tatuajes | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 14-09-2009 12:16:21 |
| Mas tatuajes | aljose23 | Locales Y Caseritas | 8 | 24-03-2009 22:17:49 |
| la de los tatuajes | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 11 | 30-01-2009 17:43:08 |
| Tatuajes Extremos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 16 | 21-01-2009 21:11:54 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo kiero un tatuaje con el demonio de tasmabia y otro con pioli jejeje y un coraxon y una flecha ke lo cruxe ke diga yo amo a pakita gallego ke xixi!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Huy Geniales Uno Ke Diga Dios Y Madre Y El Mapa Decolombia En Toda La Espalda Una Camisilla Camuflada De Todo El Torax O Una Geisha En Todo El Pecho Hasta La Cintura |
| | |
| | #23 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | juaaa el de Dios y madre es el mejor .. jejej solo bellavista jejejeje uno ke diga yuseimis y yilmar amor x 100pre jejeje en el brazo |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Constante | aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja q manes mas charros. Les falto el del simbolo Nazy en la mano hecho con compas jajajajajaja... Eso si es ser un hincha!!! El ultimo esta chimba!! |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
El Nombre De Uno En Los Dedos Hechos A Puntya De Plumilla |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no yo keria hacerme el nombre en los dedos j o r g e cada letra en cada dedo menos mal mi mama no me dejo ejjeje |
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Jua Ese Es El Ke Yo Decia Xd |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Constante | uuuuuuuuyyyyy parcero, menos mal, o sino se hubiera arrepentido tooooooda su vida. Dele gracias a su señora madre. |
| | |
| | #29 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no yo me voy a hacer el coraxon de jesus en el pecho!!! ke xixi!! |
| | |
| | #30 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| tatuajes |
| |