![]() |
no q pepas |
La Catana De Azul Que Mami...... |
A todas las saco no soy exijente |
mmmm no estan del todo mal |
mejor paso |
la de blanco aguanta :P:P |
ahh a mi no me gusto ninguna oiss |
stan super normalitas |
mmmmm ... la de azul |
Nada del otro mundo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©