![]() |
aleida que fooooo |
ayyyy no pero esa nena que tiene contra la tal aleida iene como dos foros dedicados a ella.. quien sabe q le hizo o le quito al novio |
PUES ME PARECE QUE LA MAS BONITA ES LA DE AZUL |
La de blanquito solo penerle un costal en la cabeza y sale pa pintura, el resto estan buenas |
a mi tambn me parece q la mas bonita es la de azul....lol |
pues todas no tienen sino te.....tas. |
pero igual la de azul esta bonita. |
NAAAA ESO KON MEDIA DE RON EN LA KABEZA JUAS....SE LE HACE EL FAVOR A TR3S DE AHI.... ADEMAS...LAS VETERANAS SON IAVIMARIA..KOSA DE LOKOS |
no mme gusto ninguna... :? |
Esa De Blanco Tiene Unas .......... Mundiales... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©