DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   otrassss (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/3010-otrassss.html)

fOnKi PuTeIrO 05-05-2006 13:57:16

aleida que fooooo

ªNª MuRiLlº!! 05-05-2006 16:21:27

ayyyy no pero esa nena que tiene contra la tal aleida iene como dos foros dedicados a ella.. quien sabe q le hizo o le quito al novio

♂♀JeNnI♂♀ 05-05-2006 16:28:36

PUES ME PARECE QUE LA MAS BONITA ES LA DE AZUL

kristian 05-05-2006 23:26:16

La de blanquito solo penerle un costal en la cabeza y sale pa pintura, el resto estan buenas

m@nû 3... 05-05-2006 23:30:04

a mi tambn me parece q la mas bonita es la de azul....lol

*camilita_prima*DDN* 06-05-2006 00:08:33

pues todas no tienen sino te.....tas.

*camilita_prima*DDN* 06-05-2006 00:09:36

pero igual la de azul esta bonita.

||F3|1P3®|| 06-05-2006 02:05:03

NAAAA
ESO KON MEDIA DE RON EN LA KABEZA

JUAS....SE LE HACE EL FAVOR A TR3S DE AHI....
ADEMAS...LAS VETERANAS SON IAVIMARIA..KOSA DE LOKOS

|<> BoRkA <>| 06-05-2006 09:54:35

no mme gusto ninguna... :?

ANDRES.THE.BEST 06-05-2006 10:13:53

Esa De Blanco Tiene Unas .......... Mundiales...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01859 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO