DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   MIS PARCEROS (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/297-mis-parceros.html)

Melkor 31-10-2005 16:36:17

nua esto lo que está es muy bueno, parece un cara a cara en protagonistas de novela

†††Dark Queen††† 31-10-2005 17:55:30

Cita:

Iniciado por Melkor
nua esto lo que está es muy bueno, parece un cara a cara en protagonistas de novela

JAJAJAJA QUE CAJA ESTE MAN....... Y MIRE EL QUE PUSO ESAS FOTOS (REMEDO DE HOMBRE) YO OPINO LO QUE ME DE LA REGALADA GANA OPINAR... YO NO SOY COMO SUS "GATAS" QUE SIMPLEMENTE SIRVEN PA PICHAR Y NO MAS. Y DE COHEFICIENTE INTELECTUAL 0% Y ME ATREVO A DECIR QUE MUCHOS DE LOS MANES QUE HAY EN ESTE FORO SON MUCHO MAS QUE USTED CON SU MANADA DE FOTICOS BAJADAS DE INTERNET......Y ENVIDIA ???JAJAJAJAJAJA DESDE CUANDO UNO ENVIDIA EL RIDICULO, LO CHICANERO, E IMBECIL ???...... SUERTE HOMBRE APARECIDO CON SUS CANTANTUCHOS MINI DADDY YANKEES A OTRO LADO NO INFECTE ESTE FORO..... Y SABE QUE? NO SE APURE POR CONTESTARME QUE YO ESTOY POR ENCIMA DE SUS COMENTARIOS PENDEJITOS.... ..........,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,ARRIBA EL METAL!!!!!!!!!!

locopapitas 01-11-2005 09:08:34

jajajajajaa

Que bueno eso esta bien bueno le das importancia a los cantautuchos por lo menos ahora los conoces antes no y trankila perrita rokera que no hay necesidad de contestarte de mala manera parece que eres una intelectual
COHEFICIENTE INTELECTUAL 0% jajajajajajaja hay dios mio hacerce la inteligente aqui delante de la gente, bueno mil gracias por tu comentario haces parte de esta novela llamada mis parceros jajajaja todos opinan y opinan mal pero entran y las ven y ven y ven y son unos daddy yankees chichis?? jajaja pero ya todos uds los conoces como cantautuchos pero los conocen nuevamente mil gracias por aportar tantos comentarios a este post dios los bendiga.

BlackLegion3 01-11-2005 09:33:43

ESOS MANES SON SUS NOVIOS QUE LE IMPORTA TANTO QUE LA GENTE LOS VEA??

†††Dark Queen††† 01-11-2005 14:23:15

Re: jajajajajaa

Cita:

Iniciado por locopapitas
Que bueno eso esta bien bueno le das importancia a los cantautuchos por lo menos ahora los conoces antes no y trankila perrita rokera que no hay necesidad de contestarte de mala manera parece que eres una intelectual
COHEFICIENTE INTELECTUAL 0% jajajajajajaja hay dios mio hacerce la inteligente aqui delante de la gente, bueno mil gracias por tu comentario haces parte de esta novela llamada mis parceros jajajaja todos opinan y opinan mal pero entran y las ven y ven y ven y son unos daddy yankees chichis?? jajaja pero ya todos uds los conoces como cantautuchos pero los conocen nuevamente mil gracias por aportar tantos comentarios a este post dios los bendiga.

SIMPLEMENTE NO ME PIENSO REBAJAR A SERES COMO USTED Y SI QUE IDIOTEZ ..... NO PERDAMOS TIEMPO EN TOPICS TAN INSIGNIFICANTES QUE ELLOS SE HUNDAN SOLITOS.... Y ES QUE SABE QUE? YO NO ME CREO INTELIGENTE LO SOY!!! AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE VEN TU MAÑESADA Y LO PATETICO QUE SOS Y AQUI EL LUCIDITO ES OTRO

GuaZon 01-11-2005 14:39:02

Yo opinoooooooooooo

que pereza tanto pato en este foro.... y este man parece enamorado de esos gamines poniendo fotos de ellos...

asi esten en italia suiza, alemania o SUECIA, no dejaran de ser gamines

QUe ASCO

Melkor 01-11-2005 19:12:56

amigo guazón, recuerda que venezia es en ITALIA

Vivåres™ 01-11-2005 19:45:38

K pesar de esos pelaos ome... pero todavia tienen posibilidad para salir de esa ignorancia patos hptas... aprovechen...

GuaZon 02-11-2005 08:04:36

Eso

Banano 02-11-2005 08:45:44

:shock: :shock: por ay andan falando con la verdad y tirando duro

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:54:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03651 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO