![]() |
a pues q decir...... el parce orgulloso por unos manes q vio en un concierto.... pa eso yo pongo fotos de daddy yanke y zion y lenox en le concierto q dieron y digo q son mis parceros.... y si uno entra por vip hasta foto con ellos se toma.... parce ta bn q haga propaganda.... pero no solo de imagen...ponga musica mejor a ver q es lo q tienen ellos q lo tiene loco a ustd.... y lo de las mujeres opinando...pues esto es un foro... aqui opina todo adicto q entra.... toes.... pero bn man.... TOO BN PARCERINOSKY |
ya pues ya intente poner musica de ellos pero es que en este foro no deja subir casi nada no entiendo por que, y bueno es que ellos no solo los vi en un concierto o show como uds lo quieran llamar ellos son humildes y fueron a un restaurante colombiano en valencia y ahi demostraron que son humildes y se hacen querer y admirar de la gente, espero no incomodar con esto a la gente pero es que en verdad sin hablar mierda todo antes era juego y charla pero ahora yo les consegui otro show en gran canaria a ellos y por eso me atrevo a desir son mis parceros. |
EN FIN.............QUE CHICANEADERA ESTO AQUI |
ESTO LO MEJOR A LO BIEN O NO O NO O NO |
Re: OK Cita:
|
Cita:
|
Re: ya Cita:
|
me aburro. |
Cita:
|
QUITEN ESTO...ESTA COMO PEY O Q??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:27:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©