|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » miss yuca 2008, niñas de bogotaParticipa en el tema miss yuca 2008, niñas de bogota en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MISS TANGA en la Feria de Cali 2008 | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 46 | 13-03-2023 22:12:58 |
| Concurso MISS TANGA BOGOTÁ en LOLAS el 15-11-08 | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 24 | 04-06-2015 00:49:28 |
| Miss Preñada 2008 | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 12 | 18-03-2011 13:54:17 |
| MISS TEEN CHRISTMAS en LA KUPULA de Bogotá en Dcbre 2008 | Jaime Uribe123 | Fotos y Modelos | 18 | 30-10-2009 16:15:29 |
| Respuesta de una Miss Venezuela 2008 | Salza | Chistes / Cosas Charras | 13 | 12-05-2009 22:23:54 |
| | #51 | |
| Denunciante Plata |
Parce ahi algunas conocidas por ahi, y pues por lo menos lastres que conosco son rolas... dejen el regionalismo parce, o es que cuando un rolo le has criticado el aeropuerto tan chichipato que tiene ah. En serio en todo lado ahi viejas lindas asi que dejen atras el regionalismo que puede llevar a malos entendidos. Rolas ahi muy lindas, pero la mayoria son de clase alta, sin animo de ser clasista, pobres bonitas poco se ven por aca, aunque depronto es porque solo me meto con niñas ricas jaja En cuanto a las niñas.... ojla no conociera a tres sino a la 20 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
En cali busco sardino emo femenino, tierno.frajil.sentimental.cariÑoso.mimado. Pasivo y que le guste usar ropita femenina en la intimidad que desee tener su primera experiencia gay con un hombre te hare sentir mujersita recibirars un trato de niÑa cuando te penetre con ternura unicamente de cali valle 315 4617764 te sentiras como una hembrita besitos y llama
|
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
Yo a la única que conozco de ahí, es a viviana sarmiento... y me cae como un culo esa estúpida. más creida y más intensa pa donde... además, para ser honesto no es tan buena como parece, muy simplona la verdad. No me genera ni un mal pensamiento ajaaja
Última edición por Noctifer; 27-05-2010 a las 12:29:42 |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Mítico |
Quien revivio esto?
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #56 | |
| Recien Registrado | Cita: