|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » :::Cosas que enamoran:::Participa en el tema :::Cosas que enamoran::: en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unas tetas de esas que enamoran... | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 54 | 12-05-2015 13:02:24 |
| Cuales Son Los Detalles Ke Te Enamoran | ((ANDRES DIAZ)) C.P* | Discusiones Generales | 88 | 01-09-2012 18:02:15 |
| Pongan Los Versos Q Nos Enamoran O Con Los Q Enamoramos | NUCITA ♥ | Discusiones Generales | 530 | 18-06-2009 19:13:37 |
| Que Detalles o Que Cosas Enamoran a una mujer? | ESTEBANENVIGADO | Discusiones Generales | 8 | 07-12-2008 14:24:32 |
| | #191 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
un pikito en la nuk pero bien romantiko jejeje que ñoño | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Denunciante Popular | ÙNA LLAMADITA NO ES Q ME ENAMORE PS POR ESO PERO SI ESO DEMUESTRA INTERES |
| | |
| | #193 |
| Denunciante Distinguido | enamorarse es una estupidez |
| | |
| | #194 |
| Denunciante Novato | SI SEÑOR... YO GRACIAS A DIOS DESDE LA ULTIMA VEZ... TENGO ANTIVIRUS PAL CORA'... |
| | |
| | #195 |
| Denunciante Novato |
desde la ultima novia que tuve tiene que ser que la quiera mucho para ser tierno con ella pero me gusta bastante cuando me susurran en la orejita o cuando me abrazan y me dan pikos en el cuello
|
| | |
| | #196 |
| Denunciante Novato |
LLAMADAS DULCECITOS FLORES PICOS Y ABRAZOS SMS |
| | |
| | #197 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #198 |
| Denunciante Popular | Yo creo q ser especiales con ella, demostrarles que es ella sobre todas las demas, algun detallito, mensaje, o al menos una minima mirada las podria enamorar, o al menos llamar su atencion. N cuanto a mi me gusta q me abracen, q me susurren al oido, cosas q aunque sean minimas se perciba el afecto...^^ |
| | |
| | #199 |
| Denunciante Notable |
para ellas unas flores en un ramito bien organisaditas puede ser en una cajita,un cofrecito d mandera, o en un florerito con un girasol bien bonito y un beso con carino |
| | |
| | #200 |
| Denunciante Popular |
LOS BESOS BIEN TIERNOS LAS LLAMADITAS COMO DIJO SIMPLE MEN, LSO DETALLES ASI SEA UN CONFTE, UN MENTA, PEUS LO EK SEA... EL COMPORTAMIENTO BIEN CARIÑOSO |
| | |
| Etiquetas |
| cosas, enamoran |
| |