|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » :::Cosas que enamoran:::Participa en el tema :::Cosas que enamoran::: en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unas tetas de esas que enamoran... | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 54 | 12-05-2015 13:02:24 |
| Cuales Son Los Detalles Ke Te Enamoran | ((ANDRES DIAZ)) C.P* | Discusiones Generales | 88 | 01-09-2012 18:02:15 |
| Pongan Los Versos Q Nos Enamoran O Con Los Q Enamoramos | NUCITA ♥ | Discusiones Generales | 530 | 18-06-2009 19:13:37 |
| Que Detalles o Que Cosas Enamoran a una mujer? | ESTEBANENVIGADO | Discusiones Generales | 8 | 07-12-2008 14:24:32 |
| | #141 | |
| Denunciante Mega |
Yo me enamoraria con un ramo de lirios
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Popular |
yo me enamoraria de un man bien especial, no intenso, pero q sea lo mas tierno, q se le note en los ojos q se muere por uno |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Popular |
a mi me enamora, un niño vien especial, super tierno, k se acuerde siempre de las fechas especiales, y como dijeron por allà....esos besitos en el kuello son lo mejor
|
| | |
| | #144 |
| Denunciante Popular |
ahy un niño cariñoso.. tierno...mmm detallista.. k lidnoooo.... mmm y k trate suuper bien al as mujeres..
|
| | |
| | #145 |
| Denunciante Novato |
LO KE MAS ME ENAMORA..ES UN NIÑO KE SEA TODO SERIECITO..PUES ASI TODO CARE MALO Y KE TALES...PERO KE CONMIGO SEA LO MAS TIERNO DEL MUNDO...SUPER DETALLISTA...KE TE MANDE MENSAJITOS BIEN LINDOS AL CEL...KE TE LLEVE GIRASOLES...AYYY HERMOSO... KE TE TRATE DE LO MEJOR...UYYY PERO LO MAS IMPORTANTE..KE TE SEPA DAR BESITOS BIEN RICOS...POR KE AHI SABEMOS SI ES KE EL MANN NOS GUSTA DE VERDAD... |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Notable |
mandarles un ramito d flores bien chimbita en un cofrecito bien bonito para q lo utilisen para guardar las carticas d uno
|
| | |
| | #147 |
| Denunciante Popular |
ke vellezura, nononononononononononononono, hayyyy, me enamoré enserio. divino isk un cofresito pa k guarde las krtikas de uno, hermosooooooooooooooooo, preciosoooooooooooo, k velleza, no vos sos el hombre k yo necesito ole. te ganaste un piko asi vien sonoro
|
| | |
| | #148 |
| Recien Registrado | el detallito en un día cualkiera... ke no se lo esperen... y lo ke mas me ha dado resultado es el arreglito de flores, con la carta de puño y letra de uno, ke le vean ke el cariño se le sale a uno por los poros... pero no se exceda ke estas biblias lo comienzan a manejar a uno con un dedo... |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Notable |
tambien dedicale una cancion asi suavecita bien solladita d esas q lo hacen llorar a uno , decile lo q siente uno por ella y lo especial q es para uno y regalale un chocolatico y una rosita bien raritos q no sean muy conocidos porq ella es algo especial y no merece cualquier cosa
|
| | |
| | #150 |
| Denunciante Notable | ahhh hermosooooosss!!! parxx....me encantan esos detalles ole.. lo mejor" las flores..los chocolates...el cofre...esta espectacular!!!! las cartas a mano...eso es perfectoo jaja ahh divinosss |
| | |
| Etiquetas |
| cosas, enamoran |
| |