DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   NIÑAS (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/28649-ninas.html)

Mr Pilot 23-10-2007 22:26:18

NIÑAS
 
5 Archivos Adjunto(s)
Si Ya Estaban, Lo Siento, Sino Reputacion Y Pongo Mas

El KmiLo 23-10-2007 22:48:03

PS SI ESTAN LINDAS ........

Emo morales 23-10-2007 22:52:56

Hey parce, no estan como muy "NIÑAS"??

=)ju4nD4-BFC(= 23-10-2007 22:58:30

personalmente no fueron de mi agrado las fotos

El KmiLo 23-10-2007 23:26:39

ps si estan lindas ps pero com decian estan muy niñas y de buena ke esos catalogos de las famosas agensias de modelos parce la chimba si detras de eso no vienen chimbadas raras :S:S.............por ahi en internet pille unos catalogos de niñas de aka haciendoles publisidad en la usa :S

иiиe iиch иails 23-10-2007 23:38:46

Cita:

Iniciado por El KmIlO
ps si estan lindas ps pero com decian estan muy niñas y de buena ke esos catalogos de las famosas agensias de modelos parce la chimba si detras de eso no vienen chimbadas raras :S:S.............por ahi en internet pille unos catalogos de niñas de aka haciendoles publisidad en la usa :S


UYY EN SERIO? MOSTRALOS PUES...

иiиe iиch иails 23-10-2007 23:43:02

ahh MÁs Fotos... EstÁn Como Queridas Las Infantes

BoGGy 24-10-2007 00:27:04

muy mamasitas la primera tiene sus parecidos a paola rey... :)

jorge-alcon 24-10-2007 02:07:46

buen aporte; pero seria bueno saber que hacen, quien son o al menos el nombre: asi solo son unas niñas ahi y ya. asi sean lindas o no. un topic sin datos es un topic mocho ( mocho lo malo )

danlesi 24-10-2007 07:46:33

Cita:

Iniciado por BoGGy
muy mamasitas la primera tiene sus parecidos a paola rey... :)

Si señor se parece!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01893 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO