![]() |
NIÑAS 5 Archivos Adjunto(s) Si Ya Estaban, Lo Siento, Sino Reputacion Y Pongo Mas |
PS SI ESTAN LINDAS ........ |
Hey parce, no estan como muy "NIÑAS"?? |
personalmente no fueron de mi agrado las fotos |
ps si estan lindas ps pero com decian estan muy niñas y de buena ke esos catalogos de las famosas agensias de modelos parce la chimba si detras de eso no vienen chimbadas raras :S:S.............por ahi en internet pille unos catalogos de niñas de aka haciendoles publisidad en la usa :S |
Cita:
UYY EN SERIO? MOSTRALOS PUES... |
ahh MÁs Fotos... EstÁn Como Queridas Las Infantes |
muy mamasitas la primera tiene sus parecidos a paola rey... :) |
buen aporte; pero seria bueno saber que hacen, quien son o al menos el nombre: asi solo son unas niñas ahi y ya. asi sean lindas o no. un topic sin datos es un topic mocho ( mocho lo malo ) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©