DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   NIÑAS (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/28649-ninas.html)

andres666 24-10-2007 08:41:05

señores dejen madurar eso un pokito

X_EL_COSTE_X 24-10-2007 08:42:32

normal......

WanDres 24-10-2007 09:37:36

garabito.... :L

Nitro 24-10-2007 10:38:51

Estan lindas las niñas se nota que van a tener buen futuro, pero se nota que aun son unas niñas, esperemos que si es una agensia de modelos si sea bien legal, porque que pecao de las niñas donde no sea asi

Mr Pilot 24-10-2007 13:43:54

Tienen Entre 17 Y 19 AÑos, Son De Caldas
 
Tienen Entre 17 Y 19 AÑos, Son De Caldas

Mr Pilot 24-10-2007 13:45:16

EDAD
 
En Este Foro Tambien Hay Manes De 15, 16, 17, 18, 19 Y Hasta 20 AÑos Que No Les Chocaria Una NiÑa De Esa Y Mucho Menos Pensaria En Que Esta Chiquita... Osea, Que Los Comentarios De Que Estan Muy Chiquitas No Caben Aca, Osea Que El Foro De Lindas Y Lindos Son Solo Para Publicar Mayores De 21?

!|DoUgLaS|¡ 24-10-2007 14:11:26

mmmmm .. aguanten

tax 24-10-2007 14:31:20

estan lindas pero estan muy niñas............

иiиe iиch иails 24-10-2007 14:53:33

Cita:

Iniciado por Mr Pilot
En Este Foro Tambien Hay Manes De 15, 16, 17, 18, 19 Y Hasta 20 AÑos Que No Les Chocaria Una NiÑa De Esa Y Mucho Menos Pensaria En Que Esta Chiquita... Osea, Que Los Comentarios De Que Estan Muy Chiquitas No Caben Aca, Osea Que El Foro De Lindas Y Lindos Son Solo Para Publicar Mayores De 21?


ESTOY DE ACUERDO, PONE MÁS FOTOS PUES, Q NO TE DI REPU PA Q DISCUTIERAS CON ESTOS SANTURRONES...

FOTOOOSS

roger_394 24-10-2007 14:57:28

Apoyo a naruto86 pone mas fotos.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:23:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01777 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO