![]() |
señores dejen madurar eso un pokito |
normal...... |
garabito.... :L |
Estan lindas las niñas se nota que van a tener buen futuro, pero se nota que aun son unas niñas, esperemos que si es una agensia de modelos si sea bien legal, porque que pecao de las niñas donde no sea asi |
Tienen Entre 17 Y 19 AÑos, Son De Caldas Tienen Entre 17 Y 19 AÑos, Son De Caldas |
EDAD En Este Foro Tambien Hay Manes De 15, 16, 17, 18, 19 Y Hasta 20 AÑos Que No Les Chocaria Una NiÑa De Esa Y Mucho Menos Pensaria En Que Esta Chiquita... Osea, Que Los Comentarios De Que Estan Muy Chiquitas No Caben Aca, Osea Que El Foro De Lindas Y Lindos Son Solo Para Publicar Mayores De 21? |
mmmmm .. aguanten |
estan lindas pero estan muy niñas............ |
Cita:
ESTOY DE ACUERDO, PONE MÁS FOTOS PUES, Q NO TE DI REPU PA Q DISCUTIERAS CON ESTOS SANTURRONES... FOTOOOSS |
Apoyo a naruto86 pone mas fotos....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:23:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©