![]() |
holas como les parezcoˇˇˇˇˇˇˇˇ 1 Archivos Adjunto(s) :) hOlAx: mE LlAmO MaRiA jOxE Y qUsiEra XaBer q OpInaN dE Miˇˇˇˇˇˇˇˇ pOrfiS nO mE tIReN duRO.... gRaXiAs.............:roll: luEgUitO LeX pOnGo mAx FoTox Ok: |
bienvenida al foro y estas muy linda..... y pone mas foticos q aguanta verlas.......... |
se ve chimbita el carro :cool: y vos tambn :P |
MUY LINDA :) E INTERESANTE TUS COMENTARIOS:) |
Sos muy linda :K:K:K:K, bienvenida por acá |
te ves linda queremos joticos sexix |
PS... PA DAR UNA OPINION BUENA.. FALTAN MAS FOTOS.. PERO PS...TE VES... SISAS... |
jejeje ........se ps sos linda .... |
buena gente :) y bonita :) enga :K |
ufffff q linda super bonita bienvenida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©