![]() |
con decir que sos la del avatar tenes.........pero estas linda... |
aa voz sos la del topic aquel..... |
pues estas muy linda y bienvenida de nuevo que te integres mucho no seria mal dejar el correo.. |
Pues Se Ve Q Sos Una Mamasita, Pone Mas Fotos Y Datos. |
tas muy kerda home ;) un amigo màs:) |
te ves super bien mamacita peropone mas fotos |
~>pxx no te ves casi :S pero si te ves como ke linda:) |
hola, bienvenida a y estas bonita |
estas muy hermosa pero me gustan sobretodo tus ojos sus preciosos como tu |
estas super linda, y bienvenida al mejor foro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©