![]() |
si completamente de acuerdo co◙n todas si es lindo pero le falta algo |
pues papasito no esta tiene unos ojos super lindos pero no |
vee yo conosco ese man .....jaja me lo encuentro en todas partes y si es todo bonito pa q...pero detodas formas no es como de mi gusto:tongue3: |
pues el niño solo tiene unos ojos divinos |
TIENE UNOS OJOS DIVINOS PERO ESTOY DEACUERDO TIENE MUCHA CARA DE NIÑO |
NO ME GUSTAN LOS MEDIO MONITOS OJI VERDESITOS:roll: |
mmmmm definitvamente no me parece ni medio lindo ni lindo ni nada por el estilo |
pues... ese niño es unpato es un bobo y se creeee el reepapasito es un visajoso y a sido novio de todo el santa clara se llama juan camilo es una gueva |
que niño tan lindo |
tiene un color de ojos llamativo... pues tocaria ver como se ve en persona...:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©