DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Miren Este Man (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/2513-miren-este-man.html)

luisis flaka 24-04-2006 16:39:39

si completamente de acuerdo co◙n todas
si es lindo pero le falta algo

*-La SiReNiTa-* 24-04-2006 19:46:33

pues papasito no esta tiene unos ojos super lindos pero no

m@nû 3... 24-04-2006 21:14:39

vee yo conosco ese man .....jaja me lo encuentro en todas partes y si es todo bonito pa q...pero detodas formas no es como de mi gusto:tongue3:

*pauly andrea* 24-04-2006 23:16:46

pues el niño solo tiene unos ojos divinos

εNâÐêi§HKØз 25-04-2006 22:04:05

TIENE UNOS OJOS DIVINOS PERO ESTOY DEACUERDO TIENE MUCHA CARA DE NIÑO

BLANKISS 26-04-2006 02:59:26

NO ME GUSTAN LOS MEDIO MONITOS OJI VERDESITOS:roll:

Daniella 26-04-2006 06:19:14

mmmmm definitvamente no me parece ni medio lindo ni lindo ni nada por el estilo

PAULY C.E 26-04-2006 14:01:56

pues... ese niño es unpato es un bobo y se creeee el reepapasito es un visajoso y a sido novio de todo el santa clara se llama juan camilo es una gueva

valen 05-05-2006 20:58:54

que niño tan lindo

danim 05-05-2006 21:06:01

tiene un color de ojos llamativo... pues tocaria ver como se ve en persona...:laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02120 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO