![]() |
mentiras tenes unos ojos superlindos eso es pura en vida o no |
pa q pero tiene unos ojos divinos y no estan mal los lavios jejej |
si tiene unos ojos muy lindosssssssss:) |
un alma pura de 9 años por aca :S |
Tiene unos ojos y una boca muuuuuyyy lindos... a mi si me gusta |
De por Dios, el día que ese niño este mayorcito yo ya tendre 70 y pico... tssss...... |
MEJOR NO DIGÁS NADA SANTITOS KE EN LAS MISMAS MIANDO YO!!! CALLADA PUS OLE |
A ESE NIÑO LO CONOSCO YO ES DJ Y EN ESA FOTO SALE MUY LINDO AUNQUE YA ESTA COMO MAS GRANDESITO Y YA NO ESTA TAN BONITO COMO ANTES, PERO AUN ASI SIGUE SIENDO LINDO |
esa foto la veo en todos laos :L:L y pxx el niño tiene ojos gonitos :) se parec a un amiguito mio :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©