DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Mona o pelinegra??? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/247157-mona-o-pelinegra.html)

andrearango71 26-05-2010 10:57:28

Mona o pelinegra???
 
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1879608_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2467597_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5572802_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._6445564_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._3605186_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-a...14130_2691.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5408468_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-a...65878_4698.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-a...78645_3141.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-a...457728_899.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-a...78666_3964.jpghttp://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-a...57742_3148.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._8075946_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4693851_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1852256_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2796535_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1735086_n.jpg

tolima 26-05-2010 11:21:07

Respuesta: Mona o pelinegra???
 
Denitivamente el negro es mejorcito

himmelstern 26-05-2010 11:24:45

Respuesta: Mona o pelinegra???
 
pelinegra, mona se ve como guiza que quiere parecer bien

CUDA 26-05-2010 11:30:03

Respuesta: Mona o pelinegra???
 
Cita:

Iniciado por gilbertomejiac (Mensaje 4562595)
pelinegra, mona se ve como guiza que quiere parecer bien

jajajajajaja, si es verdad, pero si se ve mejo de negro

amon007 26-05-2010 14:19:12

Respuesta: Mona o pelinegra???
 
Aplica mi perro!

TRAVOLTA 26-05-2010 15:39:05

Respuesta: Mona o pelinegra???
 
pelinegra y por mucho mejora totalmente

_MALCON_ 26-05-2010 15:46:39

Respuesta: Mona o pelinegra???
 
Pelinegra se mas educada y menos guisa como dicen arriba jejeje

- Mc.911 - 26-05-2010 22:11:20

Respuesta: Mona o pelinegra???
 
me gusta asi

http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-a...65878_4698.jpg

APORTANTE 27-05-2010 00:32:48

Respuesta: Mona o pelinegra???
 
cualquiera de esas 2 tias

►CDaniel◄ 27-05-2010 02:50:11

Respuesta: Mona o pelinegra???
 
Me gusto mas pelinegraa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO