DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Mona o pelinegra??? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/247157-mona-o-pelinegra.html)

!HANK! 27-05-2010 08:18:34

Respuesta: Mona o pelinegra???
 
sigo la opinion de los demas y pelinegra queda mejor, aunque guiza igual

Manololt 27-05-2010 08:52:50

Respuesta: Mona o pelinegra???
 
El negro se le ve mucho mejor

WOLF. 27-05-2010 11:02:04

Respuesta: Mona o pelinegra???
 
de las dos se ve igual....gracias....

drackonezz 27-05-2010 19:55:43

Respuesta: Mona o pelinegra???
 
Como diría MALCOM ..... hay que verla en trikini.....

andres8504 27-05-2010 20:08:53

Respuesta: Mona o pelinegra???
 
buenas tetas pero si se ve mejor de negro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02033 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO