El + y La + Linda(o)Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Glomaris Feliciano - QUe Pechugas - uyy Que Sabor
si meras tetas, bien trosuda.
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”
Respuesta: Glomaris Feliciano - QUe Pechugas - uyy Que Sabor
Cita:
Iniciado por ▬BoogieTheOily▬
Juaaaaa jajajajajajaj
Esta cucha esta muy charra ome!!!
Pero x q io me tengo q ir para el infierno¿?¿?¿¿?
x qrer una turka entre ese par de melones¿?¿?¡ x eso me voy para mi casa¿?¿?¿?
2 cosas nena:
1. Una Mujer Inteligente NO busca hombre... Escoge, q NO es lo mismo!!!
2. Una Mujer inteligente NO dice PUDRANSEN ... es sin la "N" .... y como en esa area te falta, te doy pistas: NO es "Pudrasen" !!
Aquí tu pesadilla, yo Glomaris: Uyyy mamita quedastes leída. Pasa la página; auque vuelva contigo siempre estaré en su corazón. Y sí, una mujer inteligente busca y escoge quien le conviene más. Es obvio q tú no lo llenabas en ningún sentido. y lo q pensastes sería un entusiasmo por mi lindo fisico, pues resultó q no fue así, jajajaj le gustó todo de mi. SOY MAS INTELIGENTE QUE TU, MAS BELLA, MAS MUJER ETC jajajaja. Veo q mis pechugas te joden la existencia. No seas maseta, ve y dile al Dr que te las haga más grandes q las mias, jajajaja. PERO ESO SI; lee bien, QUE VAMOS HACER CON EL RESTO DE TU CUERPO? Tienes que hacerte las piernas, las nalgas, hacerte cintura, añadirte hueso en la la cara para que esa papa q tienes aún siendo flaca se te vaya. Tu cara hay q reconstruírla totalmente. Pues tienes mucho cachete, la nariz flaca y virada y la boca grande larga, pero sin labios uyyyq fea. Como ves ni el mejor Dr del mundo te arregla. LA nica solución es que nazca otra vez, PERO OJO DEL VIENTRE DE OTRA MUJER, porque tu mamá es feísima y tu eres igualita a ella, la misma cara, dos gotas de agua jajajajajajajajajajajajaa.