|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Rocio Bohorquez Perez, Veterana de VeteranasParticipa en el tema Rocio Bohorquez Perez, Veterana de Veteranas en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rosmery bohorquez | ajat1226 | Fotos y Modelos | 25 | 29-07-2015 14:56:03 |
| Rosmery Bohorquez - LuzBuenona de Tentaciones -Mamacita | EL DON | Fotos y Modelos | 39 | 17-07-2012 20:01:30 |
| Rocio | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 8 | 19-08-2011 13:58:47 |
| Rosemary Bohorquez | eltoro | Fotos y Modelos | 11 | 04-02-2011 14:35:06 |
| rocio | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 8 | 27-11-2009 10:17:34 |
![]() |
| | #121 | |
| Denunciante Bronce |
todavia por aka esa mamasota.... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Novato |
debe ser una diosa del sexo
|
| |
| | #123 |
| Denunciante Aprendiz |
Compañeros me acuerdo muy pero muy bien de Rocio Bohorquez hace 13 y 10 años salio mucho en television, en un programa de Hernan Orjuela salia en una bañera y un concursante tenia que buscar un jabon con ella adentro, algunas veces estaba en topless y se tapaba con el jabon otra disimulaba con una pequeña camiseta, ademas hicieron un especial en un programa de farandula, y ella posaba dentro de la bañera ahi si en topless y se quitaba la tanga me consta que se la quito con todo y jabon se noto, y como punto final hacia la promocion en un comercial que daban en la mañana de un gel para el pecho y que me desmientas los que vieron el comercial que lo daban en las mañanas que se lo aplicaba sobre el pecho desnudo y con la otra mano se tapaba el pezon...me agradaria que alguno de ustedes me dijiera si se acuerda de algunas de estas apariciones, las recuerdo con especial cariño pues la vieja esta o estaba como queria especialmente por esas tetisimas...
|
| |
| | #124 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Bien rica....y se relaciona bien esa garosita....mana...jmm
|
| |
| | #125 |
| Recien Registrado |
cuchibarby con cara de puta, y getona
|
| |
| | #126 |
| Recien Registrado |
mano eso e sta bien riko, como dirian por aki en venezuela mi maor con tequieo
|
| |
| | #127 |
| Recien Registrado |
ricoooooooooooo
|
| |
| | #128 |
| Denunciante Notable |
Ve preopago cuanto vale?
|
| |
| | #129 |
| Denunciante Notable |
caramba que veteranota
|
| |
| | #130 |
| Denunciante Mega |
Uy la vieja tiene una rata de mascota que cochina ...
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| buenisima, rocio bohorquez perez, veterana |
| |