DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   NiÑaS oPiNeN PoRfA!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/22799-ninas-opinen-porfa.html)

[^^] 07-08-2007 21:47:53

ahh que rico... yo en mes y medio cumplo 18:)

TATYKAS 07-08-2007 22:15:52

Las Dos Son Unas Lindas, La Verdad Casi Me Pongo A Llorar...

★๋•LuLuSiTa•๋★ 07-08-2007 22:35:09

ahh que inda se gano la repu jajajaja

[^^] 08-08-2007 19:35:54

Cita:

Iniciado por TATYKAS
Las Dos Son Unas Lindas, La Verdad Casi Me Pongo A Llorar...

ahh que linda:)

vanessita_brutal 08-08-2007 21:55:28

nose....tiene algo como todo :K.... pero hay algo como q no...
es k ese primer plano no le favorecio
pero si esta chevere:P

Pao Guzman 12-08-2007 01:30:08

ahi q lindas las dosssssssssssssss mmm casi llolooooooo pero el pc ya ni deja parpadiar y ps lo q dice luisa es verdad y q los hombres son lo peorrrrrrrrrrrrrrr per tu noo lo ers y ps de verdad q asi pase tiempo llegara alguien q te valore mi linda y ps volviendo al tema central mmm no esta regular ps yo le doy unnn 6 :K okis bye y cuidesen las 2 muas se les quiere!!!!:):):):)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 12-08-2007 01:56:57

Cita:

Iniciado por •Þ㺠gµZmãn•
ahi q lindas las dosssssssssssssss mmm casi llolooooooo pero el pc ya ni deja parpadiar y ps lo q dice luisa es verdad y q los hombres son lo peorrrrrrrrrrrrrrr per tu noo lo ers y ps de verdad q asi pase tiempo llegara alguien q te valore mi linda y ps volviendo al tema central mmm no esta regular ps yo le doy unnn 6 :K okis bye y cuidesen las 2 muas se les quiere!!!!:):):):)

REINA GRACIAS POR TU APORTE A LOS DOS TEMAS DEL TOPIC, ME PARECE MUY CHEVERE QUE SE UNAN A LA CAUSA DE LA VERDAD Y DE LA TRISTE REALIDAD DEL MACHISMO!:roll:

Y PS SIP MUY CHEVRE TU OPINION! GRACIAS NIÑA, SE LE QUELE MUTO! :heart: ;) ;)

Kame sen'nin 12-08-2007 01:59:36

Cita:

Iniciado por una mariposita con senos
ayy niña.. no es que sea bobita.. es que es la vdd verdadera... los hombres creen que por que tengo un hijo lo doy facil... y ps como ven que no es asi..... luego me ignoran:sad:

ademas ute es mas linda que ayo

yo se que no es asunto mio pero el hecho de que una mujer tenga hijos no l a hace menos mujer y lo de que los manes la buscan solo pa sexo, pues es muy simple la que decide con quien salir y cuando es usted, igual imposible que de 44 millones de colombianos no haya uno que le quiera mover el corazoncito sinceramente, mi consejo relax que usted esta muy bebe y es muy mamasita, tenga paciencia que en el momento que menos lo espere llega el que es...

hum qu era lo otro.. asi ese man ya me hizo sentir viejito calvo y feo, por aca no vuelvo XD

★๋•LuLuSiTa•๋★ 12-08-2007 02:22:54

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
yo se que no es asunto mio pero el hecho de que una mujer tenga hijos no l a hace menos mujer y lo de que los manes la buscan solo pa sexo, pues es muy simple la que decide con quien salir y cuando es usted, igual imposible que de 44 millones de colombianos no haya uno que le quiera mover el corazoncito sinceramente, mi consejo relax que usted esta muy bebe y es muy mamasita, tenga paciencia que en el momento que menos lo espere llega el que es...

hum qu era lo otro.. asi ese man ya me hizo sentir viejito calvo y feo, por aca no vuelvo XD

eaaaaaaaaa ya vi el futuro de mi manita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

eso que viva!!!!!:laughing9:

iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!:laughing9:

y ute no es ni viejo ni feo! :P

Pao Guzman 16-08-2007 02:50:28

Cita:

Iniciado por *♀*LuLuSiTa*♀*
REINA GRACIAS POR TU APORTE A LOS DOS TEMAS DEL TOPIC, ME PARECE MUY CHEVERE QUE SE UNAN A LA CAUSA DE LA VERDAD Y DE LA TRISTE REALIDAD DEL MACHISMO!:roll:

Y PS SIP MUY CHEVRE TU OPINION! GRACIAS NIÑA, SE LE QUELE MUTO! :heart: ;) ;)

no muñequita de nada nenis y ps todo lo q dije es verdad y tenes una forma de pensar muy paresida a la mia y eso es super gueno :) pero los gustos dejame decirte q para nada jiji pero no importa y la verdad me caes rebn y me gutaria ser tu amiguita !!! :) seria super guenop asi q respondeme y yapis!! muas bye!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:18:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02786 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO