![]() |
es de itagui es super lindo!!! lo mejor es que no tiene novia... ............................................................ ..lastima que no se dieron las cosas pero la verdad no es como lo mio, lo mio esta lejos :jijoju: y prefierpo esperar vale la pena!!! :) niñas la info cuesta, a la que me de repu de digo mas cositas!!! |
JUAS.... CON LO DEMALAS QUE SOY YO.. NO CONSIGO NI UN SALUDO DEL NIÑO:( |
esta bonito le doy 7 |
Cita:
niña bobita, me paro bolas a mi no se las va a parara a ute!!!:) |
Cita:
ayy niña.. no es que sea bobita.. es que es la vdd verdadera... los hombres creen que por que tengo un hijo lo doy facil... y ps como ven que no es asi..... luego me ignoran:( ademas ute es mas linda que ayo |
Cita:
uno no vale por la de abajo (que pena la expresion pero ya me dio puter**), uno vale por como es como persona y no por maricadas como esas a demas que bendicon tener un hijo!!! yo quiero tener uno (claro que aun nop) pero lo voy a tener y eso antes es muy lindo, niña no se acompleje por eso y mucho menos nunca lo valla a negar ponque el es partesita de ute reina y vale lo que toy segura que vales vos!!! los hombres, los hombres, muchos son muy hijuemadres pero sabes que tambien hay muchos que valen la pena y eso es lo que tenes que ver!!! niña relajese y de una vez le digo aqui tiene una miga de verdad no solo para sonreir sino tambien para llorar y ser pañuelo!!! ahhh y te iba a preguntar algo.... queres ser mi hermanita foral??? ..............................................niña lo que le digo es verdad relajese que solo ute y el de arriba saben lo que vales vos y esa gran criatura que te convirtio la vida en una felicidad!:) |
ayy lulusita.. que linda... y no es que me acompleje.. si no que es algo que me ha pasado ya... y ps nunk niego a mi hijo... y ser tu hermanita joral claro... que linda:) se le agradece:) y en mi tambn tienes una amiga:) |
swueet dream vos cuantos años tenes?? ..............................iujuuuuuuuuuuuuu *lulusita feliz ponque ya tiene otra manita joral :)* |
lulusita tengo 17:) y tu???? |
reina ps yo tengo 16 recien cumpliditos (hace un mes toy estrenando 16) :) reina me encantaria conocerte mas si queres me agregas al msn mira mi msn correo es [email protected] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©