![]() |
para mi es la mas linda 5 Archivos Adjunto(s) DJ CHAKON posteo a su novia.... yo posteo a mi esposa........ para mi es la mas linda |
Respuesta: para mi es la mas linda see parce tenes razon su esposa es muy bonita men lleve repu |
Respuesta: para mi es la mas linda se le agradece parcero....... 6 años y dos hijos y no se le ven por ningun lado........ la buena vida que se le da..... toca tenerla como a una reina |
Respuesta: para mi es la mas linda man, si muy bonita, pero espero estés dispuesto a recibir madrazos :S! acá la gente es muy imprudente y le van algo feo y te lo van a decir y esa clase de cosas no le gustan a uno |
Respuesta: para mi es la mas linda muy linda tu mujer y lo que dice salza es verdad men ojala tengas paciencia |
Respuesta: para mi es la mas linda Cita:
|
Respuesta: para mi es la mas linda Tiburon con todo respeto: tienes una esposa muy bonita y me alegra que la hayas posteado, en la buena men adelante con la familia |
Respuesta: para mi es la mas linda parce bakano estar enamorado es muy rico y espero k estes con ella por siempre...vale k realicen sus sueños y logren sus metas buena vibra |
Respuesta: para mi es la mas linda que chimba mijo q disfrutes de esa manera de la belleza de tu esposa........felicidades men |
Respuesta: para mi es la mas linda 5 Archivos Adjunto(s) el tiburon blanco proteje su identidad porque la madre que soy muy feo..... jajajajaja.... la pinta de los niños es por la mamá |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©