![]() |
Respuesta: para mi es la mas linda esta en la zona correcta: muy bonita si esta :wink:. muy valiente, ademas. Reputacion |
Respuesta: para mi es la mas linda esta chevere---..... |
Respuesta: para mi es la mas linda pues le agradezco mucho sus comentarios....... ahi monte otras foticos con los herederos al trono y me perdonan pero white shark no muestra su cara aun..... tal vez con una foto que alguien considere atractiva..... jejejeje....... algun dia parceros |
Respuesta: para mi es la mas linda Parcero la rebuena muy linda su esposa y hermosos esos hijos dios se los bendiga y le bendiga y cuide mucho ese hogar REPU |
Respuesta: para mi es la mas linda buen aporte pero eso de mostrar fotos con los hijos no me trama aunque usted sea el papá pero mejor no meterlos en esto........es mi opinion |
Respuesta: para mi es la mas linda Cita:
si señor estamos de acuerdo en lo mismo....... Los menores no se deberian mostrar.. pero el resto muy buen aporte chinauta. toche me saluda a su famili parce muy pronto viajare y nos pillamos |
Respuesta: para mi es la mas linda si esta bien bonita |
Respuesta: para mi es la mas linda Ahora a esperar las fotos despues de una pelea bien brava o del divorcio |
Respuesta: para mi es la mas linda felicidades y gracias... |
Respuesta: para mi es la mas linda Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©