DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   COMO ESTAN ESTOS MANES?? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/2137-como-estan-estos-manes.html)

e$tefa 11-06-2006 15:40:23

nada que ver con ellos

EstebanGO 11-06-2006 18:38:15

Cita:

Iniciado por GuaZon
son cacorros

JAJAJAJAJA KE KJA ESTE MAN JAJAJAJA

daniel_o 12-06-2006 00:42:45

Cita:

Iniciado por pipa
"combo arbolito"? ke clase de nom,bre es ese? :shock: :shock:

maldita sea hombre..
que es eso marika!!???

respeten

Juan_Dob 12-06-2006 03:37:53

ajajaj combo arbolito ajajajajaja

*TeRNuRiTa* 12-06-2006 19:09:25

JAJA, SUPER PEYE SU APODO!!!!


EL PRIMERITO ES EL UNIKO KE MEDIO SE SALVA!!! :Sarcastic_Clap_emot

tracamandaca 12-06-2006 19:43:08

aaa bestia como asi habia una denuncia que me incluia y ni me habia dado cuenta, yo soy el de rojo, que gonorrea como ponen esta foto por aca y mucho mas diciendo que se llama "Combo Arbolito", menos mal uno esta miralizado de que es feo, porque sino que bajada de moral la que le hacen pegar a uno por aca, jajajaja

M&M S.A. 12-06-2006 19:44:17

parce..........usted es gay o es una autodenuncia?????

>LUZA BOOM< 12-06-2006 19:44:31

el de la izquierd tiene como k ojitos bonitos :peacelove:

luisis flaka 12-06-2006 20:03:10

nooooooooo ningunoooo plop

< sUsªn > 14-06-2006 18:26:42

Son Tipos Corrientes... Demaciado Corrientes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:50:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02105 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO